Dona

Nuestra principal necesidad, como asociación civil sin fines de lucro se centra en las siguientes responsabilidades que día a día con esfuerzo se ejecutan en nuestro segundo hogar C.E.I.

“Ramón Pérez Marcano”:

noticia2

Si deseas contribuir con nuestra misión a beneficio del Centro de Educación Inicial “Ramón Pérez Marcano”, para hacer de nuestro entorno una mejor comunidad ¡DONA! a beneficio de los niños, niñas y adolescentes de la parroquia de La Pastora, ellos son nuestra razón de ser.

DATOS BANCARIOS

DATO CURIOSO

Donar tiene sus beneficios

La Ley del Impuesto sobre la Renta («Ley de ISLR»), en el artículo 27, parágrafos duodécimo y decimotercero, contempla la posibilidad de que los contribuyentes en Venezuela puedan deducir de la renta bruta las liberalidades y donaciones que hagan, en favor de fundaciones o asociaciones sin fines de lucro que cuentan con el certificado de exención expedido por el SENIAT.

Por favor notifique su aporte a través del correo ramonperezmarcano@gmail.com Una vez recibida su información nos pondremos en contacto con usted para hacerle entrega de su recibo de donación.

¡GRACIAS! Valoramos su participación en este esfuerzo.