Dona

Nuestra principal necesidad, como asociación civil sin fines de lucro se centra en las siguientes responsabilidades que día a día con esfuerzo se ejecutan en nuestro segundo hogar C.E.I.

“Ramón Pérez Marcano”:

noticia2

Si deseas contribuir con nuestra misión a beneficio del Centro de Educación Inicial “Ramón Pérez Marcano”, para hacer de nuestro entorno una mejor comunidad ¡DONA! a beneficio de los niños, niñas y adolescentes de la parroquia de La Pastora, ellos son nuestra razón de ser.

DATOS BANCARIOS

Titular: A.C.S.F.L.C.E.I Ramon Pérez Marcano

Datos Fiscales: RIF J-29764569-1

Banco: Venezolano de Crédito

Tipo de Cuenta: Corriente

Número de Cuenta: 0104-0028-70-02-80049220

DATO CURIOSO

Donar tiene sus beneficios

La Ley del Impuesto sobre la Renta («Ley de ISLR»), en el artículo 27, parágrafos duodécimo y decimotercero, contempla la posibilidad de que los contribuyentes en Venezuela puedan deducir de la renta bruta las liberalidades y donaciones que hagan, en favor de fundaciones o asociaciones sin fines de lucro que cuentan con el certificado de exención expedido por el SENIAT.

Por favor notifique su aporte a través del correo ramonperezmarcano@gmail.com Una vez recibida su información nos pondremos en contacto con usted para hacerle entrega de su recibo de donación.

¡GRACIAS! Valoramos su participación en este esfuerzo.